El número de personas infectadas por Covid-19 sigue bajando en Eivissa, pues el último balance facilitado por Can Misses sitúa su cantidad en 431, frente a los 445 de la jornada anterior. De los hospitalizados, hay cuatro ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

También se ha notificado el fallecimiento de un hombre de 95 años que estaba ingresado en la unidad de estancia media de Ca na Majora, el antiguo hospital que acoge a personas de residencias o avanzada edad con Covid. Sin embargo, el Área de Salud advierte de que no se atribuye esta muerte al coronavirus, sino a otras dolencias que padecía el enfermo, pese a que era positivo a Covid-19.

En las últimas horas se ha registrado sólo un nuevo contagiado, pero ello es debido, nuevamente, al hecho de que durante el fin de semana no se suelen realizar pruebas PCR rutinarias, sino sólo en casos urgentes, con lo que es de esperar que haya nuevos infectados registrados en los próximos días.

También desciende el número de personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario, que se sitúa en 391. La cantidad de altas en las últimas 24 horas es de 13.