La administración de lotería de Sant Jordi, situada en el centro comercial Can Mariano Palerm, vendió algunos de los décimos premiados con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer y que reparten 600.000 euros al número (60.000 euros al décimo).

Varios décimos del 46.454 fueron vendidos en esta administración de lotería que lleva abierta unos tres años y atiende al público todos los días del año de 9 a 21 horas, de 9 a 14 horas domingos y festivos. Este es su primer gran premio, aunque antes de ayer sellaron algún premio menor o una quiniela de 14. «Este es el primer premio millonario que repartimos», explicó el responsable del centro comercial, José Vicente García.

El primer premio de ayer, además de en Sant Jordi, se vendió en otros tres despachos de lotería: en Callosa de Segura, Alicante; en la ciudad de Huelva y en Alcalá de Henares, Madrid.

El segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, cayó en Narón, A Coruña, Cartagena, Murcia, y Garachico, Santa Cruz de Tenerife.