Hace 19 meses que le hicieron una resonancia y aún no ha recibido el resultado. Es la denuncia de una residente en Ibiza que no entiende la demora pero, sobre todo, no comprende cómo nadie le ha dado una explicación a pesar de que ha llamado en varias ocasiones al servicio que le encargó la prueba, Traumatología, del que ya era usuaria por una dolencia anterior.

La resonancia, destaca la usuaria, se la hizo el 3 de marzo de 2019. Y esta semana aún no le habían comunicado nada. La mujer asegura que ha ido a atención al paciente, como le recomendaron en el servicio, pero finalmente no puso ninguna reclamación. La mujer está preocupada porque tiene dolores y porque, además, tiene pendiente una revisión con el mismo servicio que deberían haberle hecho hace meses y de la que tampoco sabe nada.

Desde Can Misses reconocieron que existe esta demora, pero matizaron que si en la resonancia se hubiera visto algún problema, se habría ya comunicado a la paciente. En caso contrario, lo habitual es dejarlo para la siguiente visita con el especialista, que acumula lista de espera. Además, insistieron en que cualquier usuario puede poner una reclamación en cualquier punto del Área de Salud de Ibiza y Formentera.