La estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) móvil instalada en el Recinto Ferial causa colas de espera, como se aprecia en la imagen adjunta. El Consell de Ibiza explica que esta acumulación de personas se debe a que «se han abierto más citas» y, por ello, «hay más coches». Se pued eencontrar algún huego para pasar la inspección el 26 de octubre.

En esta estación se ha implantado el sistema de cita rápida, que permite rellenar los huecos que dejan las personas que no se presentan a la hora concertada. Así, sin cita previa se puede acceder al Recinto Ferial si en el cartel de la entrada se informa de que está libre. Actualmente, se puede reservar una cita para el 9 de diciembre y el 15 del mismo mes en la estación de Santa Gertrudis.

En esta última se está produciendo en los últimos días un incremento del tiempo de espera de los usuarios debido a que tres de los ocho trabajadores se encuentran de baja. El Consell asegura que se trata de una situación puntual y que, en todo caso, pese a «la acumulación de trabajo» del personal disponible, «no se ha cancelado ninguna cita».