La Asociación Ibiza Conciencia ha donado 2500 euros a SOS Refugiados España para comprar comida y medicinas para los menores refugiados y sus familias que, huyendo de la guerra, se encuentran ahora atrapados en Atenas en total situación de calle o en Lesbos hacinados en campamentos en condiciones infrahumanas.

El dinero se ha recaudado durante los meses de verano en las clases solidarias de SOS Yoga Ibiza (Platja d'en Bossa y Santa Eulària) y en las de SOS Yoga Menorca (Ciutadella y Sant Lluís).

Desde la Asociación Ibiza Conciencia y sus iniciativas SOS Yoga y SOS Refugiados Ibiza y Formentera, se ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña humanitaria para seguir consiguiendo recursos con los que asistir a las familias en busca de refugio.

«Ante la imposibilidad de organizar recogidas de material humanitario como en los años anteriores -señalaron ayer en una nota-, debido a las restricciones sanitarias que complican toda nuestra logística del trabajo voluntario, se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de SOS Refugiados España», con quien colaboran hace cinco años.

Se puede donar la cantidad deseada a partir de 1 euros a través de la iniciativa 'Mi grano de arena' (https://www.migranodearena.org/reto/campa-a-de-recaudaci-n-de-fondos---sos-refugiados-ibiza-y-formentera). También se puede donar ingresando en la cuenta de Asociación Ibiza Conciencia: IBAN ES87 2056 0015 6020 0551 5826. El 100% de lo recaudado se destinará a comprar comida y medicinas para los niños refugiados y sus familias.