El Consell de Ibiza ha habilitado en las Oficinas Municipales de Jesús un punto de expedición de tarjetas de Autobús. Desde esta semana, los usuarios de esta localidad no tienen que desplazarse a la sede insular para obtener las tarjetas T-Dorada, T-General, T-Joven y T-Plata para beneficiarse de descuentos en los precios del transporte público interurbano en autobús, según ha informado en un comunicado el órgano insular.

Fruto de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Santa Eulària y el Consell, el punto de emisión de tarjetas de transporte de autobús se encuentra en las Oficinas Municipales de Jesús (en la calle Faisán, número 7), donde el Centro Cultural de Jesús (CCdJ). Es necesario solicitar cita previa.

Además, los usuarios de bus de Santa Eulària también pueden pedir sus tarjetas en la sede de la Casa Consistorial de este municipio.

"Desde el departamento de Transporte seguimos trabajando para mejorar el transporte público de Ibiza y con esta iniciativa facilitamos a los usuarios la solicitud de las tarjetas para viajar gratis en bus o para la obtención de descuentos", ha manifestado el conseller insular de Transporte, Javier Torres.

Por último, Torres ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulària para albergar en sus instalaciones los puntos de expedición de tarjetas de bus y ha alentado al resto de consistorios a ofrecer el mismo servicio.