Un menor de doce años ha sido ingresado en Can Misses por intoxicación tras haber inhalado humo en el incendio esta madrugada de una vivienda en el barrio de Cas Serres de Ibiza.

La Unidad Nocturna de la Policía Local de Ibiza, conjuntamente con unidades de la Policía Nacional, han intervenido en el incendio a las 5.38 horas en la vivienda ubicada en la calle Marià Villangómez.

Al llegar al lugar del incendio, los agentes observaron como desde una vivienda de dos plantas, con una pequeña construcción en la tercera planta, salía un humo intenso y llamas. El menor intoxicado, con ayuda de vecinos había saltado desde el balcón de la vivienda en el segundo piso a la vía pública.

Ante los hechos de gravedad y urgencia, los agentes auxiliaron al menor y al padre del niño, que se encontraban ya en la vía pública.

El menor fue atendido por los sanitarios del 061 que se habían desplazado hasta el lugar del incendio y posteriormente trasladado al Hospital de Can Misses.

Los agentes, mediante extintores, intentaron sofocar el incendio hasta la llegada de dos dotaciones de bomberos que, una vez al lugar, extinguieron por completo el fuego.