La aerolínea de vuelos regionales Air Nostrum, que opera para Iberia, ha reforzado las frecuencias de vuelos entre Mallorca, Menorca e Ibiza, así como la conexión del archipiélago con Valencia, con motivo del puente del 12 de octubre.

La compañía ha programado en la conexión de Mallorca con Ibiza un vuelo más el 12 de octubre, por lo que pasa a tener cuatro frecuencias, como el martes, el miércoles y el jueves, explica la aerolínea en una nota. El sábado, Air Nostrum operará tres vuelos entre Mallorca y la mayor de las Pitiusas, mientras que el viernes se completarán cinco vuelos.

La aerolínea también ha programado un vuelo adicional el 12 de octubre en el enlace de Mallorca y Menorca, con lo que se queda en cuatro frecuencias, al igual que el resto de semana, menos el sábado, día en el que habrá tres vuelos en cada sentido.

Además, se suma un vuelo adicional el lunes entre Valencia y Mallorca, ruta que pasa a tener dos frecuencias, y se programa un vuelo el 8 de octubre, día en el que no suele haber un vuelo de Air Nostrum entre estos dos destinos.

En cuanto a la ruta diaria entre Valencia e Ibiza, la compañía ha reforzado las frecuencias para el viernes 9 de octubre y el lunes, 12 de octubre, mientras que a la conexión entre Valencia y Menorca, que dispone de frecuencias los miércoles, jueves y sábado, tendrá un vuelo el Día de la Fiesta Nacional en España.