La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Eulària ya ha publicado el listado provisional de personas admitidas para el curso 2020-21 en la web www.santaeulariaculturaijoventut.com.

Todavía quedan plazas vacantes, por lo que la Escuela Municipal de Música de Santa Eulària.

Los interesados que ya se habían inscrito tienen dos días para subsanar errores hasta que se publique la lista definitiva, el 23 de septiembre. La solicitud de bonificación de las mensualidades se ha fijado entre los días 23 y el 30 de este mes.

Los docentes han previsto un año lectivo que se adaptará a la normativa sanitaria para evitar la transmisión de la Covidien-19. Con este objetivo, los grupos se reducirán allí donde sea necesario para adaptarse a las distancias de seguridad, se harán ensayos por secciones y se crea una aula virtual "para dar soporte telemático a los estudiantes".

Por otra parte, este año se congela el precio de la matrícula (30 euros) y se aplicarán descuentos a los jubilados, las familias numerosas, los parados de larga duración y el primer curso de instrumentos de metal.

La Escuela de Música ofrece a su ubicación principal las clases de iniciación (para niños y niñas de entre 5 y 7 años), lenguaje musical, canto coral, tuba, bombardino, percusión, flauta, clarinete, saxofón, trompeta y trombón.

Fuera de ella, la formación en violín y violonchelo se impartirá en el Centro Cultural de Jesús, la de piano y flauta en el centro homónimo de Puig d'en Valls y en el CEIP Santa Gertrudis se ofrecerá la de iniciación.

Para más información se puede llamar al 971 33 86 39 o enviar un correo electrónico a escolademusica@santaeularia.com.