Jesús Vidal, El Langui y Pablo Pineda son los nuevos embajadores 2020 de la asociación de empresas Ibiza Luxury Selection, una organización empresarial que trata de promocionar la isla como destino de lujo. La elección de los tres como embajadores tuvo lugar ayer en el hotel Hacienda Na Xamena.

El actor Jesús Vidal obtuvo el premio Goya en 2019 al mejor actor revelación por su papel en la película 'Campeones', con guion del ibicenco David Marqués. El rapero y actor El Langui ganó el Goya 2009 al mejor actor revelación y mejor canción original en la película 'El truco del manco'. Pablo Pineda es maestro, conferenciante, presentador, escritor y actor que, además, ha sido el primer europeo con síndrome de Down que ha terminado una carrera universitaria.

Los tres nuevos embajadores de Ibiza están grabando en la isla uno de los capítulos de la próxima temporada del programa 'Donde viajan 2' que emite TVE. «Desde Fomento del Turismo de Ibiza e Ibiza Luxury Destination hemos participado en la grabación del programa coordinando los espacios, con la inestimable colaboración de nuestras empresas asociadas», explica Fomento del Turismo en una nota.

Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, a la entrega de los diplomas asistieron únicamente el presidente de Fomento del Turismo, Alejandro Sancho, la presidenta de Ibiza Luxury Destination, Nuria Moreno y el director insular de Turismo, Juan Miguel Costa.