Detenido en Platja d'en Bossa un conductor por huir de la Policía de Sant Josep tras dar positivo en alcohol y drogas. Los agentes también le denunciaron por no usar mascarilla y por tenencia de sustancias estupefacientes.

"Hay actitudes que parecen poco inteligentes y sobre todo muy reprochables, como la llevada a cabo por el conductor de un vehículo que pasó por uno de nuestros controles de alcohol y drogas anoche sobre las 02:30 horas en la zona de Platja den Bossa. La lógica nos dice que si no estás en las condiciones idóneas para conducir, no deberías conducir, pero este caballero y su lógica no actúan al unísono", ha ironizado este domingo la Policía Local de Sant Josep en una publicación compartida en sus redes sociales. "Su lógica indicó que lo racional era eludir el control y marcharse a gran velocidad de la zona. Eso además de poco inteligente supone una "empapelada" como se dice ahora "nivel dios" y así fue", ha añadido la Policía de Sant Josep.

Cuando el conductor, con antecedentes por alcoholemias previas, sopló 0,79 mg/l en alcoholemia y arrojó positivo por consumo de cocaína y cannabis. "El individuo pasará a disposición judicial y le caerá, entre otras cosas, un largo periodo de tiempo para reflexionar sin ponerse a los mandos de un vehículo", ha concluido la Policía Local de Sant Josep.