El conductor de un Porsche resultó muerto en la tarde de ayer tras chocar con su vehículo contra un árbol en la zona del Clot des Llamp, en el municipio de Sant Josep.

Alrededor de las 19.30 horas de la tarde los bomberos del parque insular del Consell recibían el aviso del servicio de emergencias 112 por un accidente grave en la carretera que va desde Cala Vedella a Cala Molí.

Un conductor avisó a emergencias de que el vehículo que iba delante se salió de la vía y chocó violentamente contra un árbol. Junto a una dotación de bomberos, acudieron al lugar del accidente, cercano a la urbanización Caló des Real, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del servicio de emergencias sanitarias del 061.

Los bomberos tuvieron que sacar al conductor del vehículo, de nacionalidad polaca y de 43 años, que viajaba solo en el momento del accidente.

Tres muertos en 2020

Tres muertos en 2020

Con el de ayer son tres los accidentes mortales registrados en las carreteras pitiusas en lo que va de año. El primer fallecido fue un hombre de 69 años que se salió de la vía en su motocicleta. Ocurrió en el mes de marzo en pleno confinamiento decretado por el estado de alarma por el coronavirus.

Luego, el 26 de junio un hombre residente en Sant Antoni y de 82 años de edad sufría un infarto tras el que perdió el control de su vehículo, un Opel Corsa, provocando un pequeño choque contra otro vehículo en el cruce de Cas Dominguets.