Durante el confinamiento, Marta López, modelo y novia de Kiko Matamoros, ha mostrado cómo ha ido esculpiendo su figura a fuerza de constancia realizando una intensa rutina de ejercicios. Una vez comenzada la descalada, mientras su novio seguía asistiendo asiduamente a los platós de televisión -colabora en diversos programas de la cadena de Fuencarral- ella ha continuado con su intensiva operación bikini acudiendo a diario al gimnasio y los resultados se pueden ver en las imágenes tomadas en Ibiza.

Llegado el mes de julio, es turno para unas merecidas vacaciones y para dejar ver los resultados tras meses de duro esfuerzo. Así nos lo ha hecho saber ella. Flotando sobre las cristalinas y puras aguas de Ibiza, Marta, con bikini verde, se mimetiza, cual sirena pitiusa, con ellas.

Aficionada a las posturas y posados imposibles, con las que llena sus redes sociales, en esta ocasión no podía ser menos. Marta eleva su esculpida pierna derecha emulando una postura más propia del equipo de natación sincronizada que de un baño en calma, la que asegura que le da el mar. El tiempo dirá si esta disciplina pasará a formar parte de su rutina y si en los próximos meses la veremos practicando con Ona Carbonell.