La quinta edición del programa de TVE MasterChef Celebrity ha grabado en Ibiza uno de los capítulos que se emitirá el próximo otoño en la cadena estatal, con Dalt Vila como telón de fondo. El jurado habitual del programa, formado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, coordinó las secuencias de los famosos aspirantes a cocineros en las instalaciones del restaurante El Roto y la explanada del muelle adjunto de Marina Ibiza, dónde se montó un set de exteriores.

La soprano Ainhoa Arteta, el cómico Flo, el ciclista Perico Delgado, la presentadora Raquel Sánchez Silva, Lucía Dominguín, las modelos Laura Sánchez y Raquel Meroño, la exdiputada Celia Villalobos, Nicolás Coronado, Gonzalo Miró, la Terremoto de Alcorcón, Juan José Ballesta, los actores Jesús Castro y Melani Olivares, David Fernández y el estilista Josie se disputan el MasterChef Celebrity. En medio de un gran despliegue de medios con 10 cámaras, estudios de grabación motorizados, trailers de sonido y equipos el rodaje resultó todo un éxito: «Estoy muy feliz, nos ha quedado un programa increíble en un marco incomparable y todos nos han recibido con cariño y sensación de normalidad», comentaba Mararena Rey, productora y alma mater del exitoso show culinario.

Los chefs Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera demostraron su sintonía y su entendimiento con los famosos concursantes y con los 70 invitados que acudieron al almuerzo cocinado por los aspirantes en el restaurante El Roto.