El departamento de Gestión del Territorio ha informado a través de un comunicado que desde este viernes, 17 de julio, y hasta finalización de las obras de la carretera de Santa Eulària se desviarán varios tramos de dicha vía (C-733) donde se están ejecutando los trabajos de mejora de la fluidez y seguridad, así como las obras de mejora en la variante de Jesús.

Desde las 7.30 horas del viernes y hasta fecha prevista de finalización, los usuarios de la vía deberán usar los desvíos provisionales señalizados en la nueva calzada, para que los operarios puedan continuar sus trabajos en la calzada existente con todas las garantías de seguridad.

El conseller de Gestión del Territorio, Mariano Juan, ha pedido paciencia y disculpas a los usuarios de la vía "en el caso de que por estos desvíos y trabajos que se están realizando en este tramo se puedan ver afectados con algún atasco o retraso".

Juan explicó que se trata de la fase final de las obras y que es necesario hacer estos desvíos que "trataremos que supongan el mínimo de inconvenientes para los conductores".