El hijo del expresidente de Castilla-La Mancha y jinete, José Bono, y su prometido, el periodista Aitor García, pasan unos días en Ibiza, después de que su enlace se viera truncado el pasado 20 de junio por la crisis del Covid-19.

La pareja pasa unos días en la isla después de haber cancelado también su luna de miel, en la que tenían previsto un viaje por África.

José Bono ha subido a su cuenta de instagram una divertida imagen con su cuñado Manuel Martos, hijo de Raphael, que se casó en 2008 con Amelia Bono.

Amelia Bono también se encuentra en la isla después de haber celebrado en familia la boda alternativa temática de los años 70 de su hermano José Bono hace unos días.

Alejandra Rubio, nieta de Teresa Campos, también pasa unos días en la isla junto a Tassio de la Vega. La joven de 20 años ha sido fotografiada navegando en aguas pitiusas en un yate con un grupo de amigos.

La hija de Terelu Campos es colaboradora en el programa 'Animales nocturnos' de Telecinco, dirigido por la presentadora Cristina Tárrega.

También se ha visto en aguas pitiusas a Laura Matamoros y Benji Aparicio, en lo que parece una reconciliación de la pareja. Ambos fueron fotografidos hace unos días cuando disfrutaban de una jornada marinera junto a Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro, que ya luce su barriga de embarazada.