Sofía Suescun y su pareja, Kiko Jiménez, se encuentran de vacaciones en Ibiza y alojados en una villa, según muestran ambos en sus redes sociales. (Mira aquí todas las fotos de famosos en Ibiza este verano)

Pero hace pocas horas, la ganadora de la edición 16 del concurso televisivo Gran Hermano, colgaba en su perfil de Instagram una imagen de su muñeca y la de Kiko con las pulseras de identificación que se colocan en los hospitales en el momento del ingreso.

La joven explicaba que tanto su novio como ella tuvieron que acudir a un centro sanitario de la isla con fuertes vómitos y malestar general tras haber sufrido una insolación.

"Hola. Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente me ha dado una insolación. Es la primera vez que me ha pasado, sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente. Tranquis, ya estoy bien", escribía Sofía Suescun, aunque poco después desvelaba que "al final hemos acabado en el hospi. Estamos perfectos. Siempre juntos".