Ibiza, como cada verano -aunque este sea algo especial debido a las condiciones sanitarias- vuelve a llenarse de rostros conocidos que se pasean por la isla y disfrutan de las playas. (Mira aquí la galería de imágenes de los famosos en Ibiza)

Durante estos días son muchas las 'celebrities' que se han dejado ver en las Pitiusas.

Lidia Torrent (del programa 'First Dates') ha pasado unos días en Ibiza y se la ha visto paseando con unos amigos por las calles de Vila. No llegó acompañada de su actual pareja, Jaime Astrain, porque al parecer su viaje a la isla se debía a algún proyecto laboral. La hija de Elsa Anka ha asegurado a algunas publicaciones que cada verano busca unos días para realizar una escapada a las Pitiusas.

Bañándose en las turquesas aguas de ses Salines se ha podido ver a Elisa de Panicis, que saltó a la fama tras su paso por el concurso 'Supervivientes'. En la actualidad la italiana participa en algunos programas de televisión y se está abriendo paso como 'influencer'. En Instagram tiene ya un millón de seguidores y ha lanzado su propia colección de ropa de baño.

Ibiza también ha sido escenario del amor entre Diego Matamoros y Carla Barber. Ambos se han dejado ver en restaurantes, playas y navegando en aguas pitiusas junto a un grupo de amigos. El hijo del televisivo Kiko Matamoros y la cirujana han dado cuenta de su escapada a la isla en sus respectivas redes sociales.

Este verano tampoco ha faltado a su cita con la isla Fonsi Nieto. El expiloto de motociclismo pasó unos días en la isla junto a familia y amigos. El dj, desgraciadamente, tuvo un contratiempo con la embarcación con la que navegaba, que sufrió una avería y tuvo que ser rescatado.