El próximo lunes 8 de junio y hasta el 14 de junio, ambas fechas incluidas, se abre el plazo para presentar las preinscripciones al Campamento de Cala des Jondal 2020 para niños de entre 8 y 17 años.

El programa de verano de este campamento, organizado por el departamento de Deportes y Juventud del Consell de Ibiza, tiene como objetivo desarrollar actividades deportivas, de naturaleza, culturales, artísticas y de ocio y tiempo libre. Se ofrecen un total de 60 plazas por turno. El precio por participante es de 107 euros.

Debido a la crisis sanitaria por la Covid-19, en el Campamento de Cala des Jondal se tomarán las medidas higiénicas y sanitarias señaladas por las autoridades sanitarias para minimizar el riesgo de contagio. La capacidad de la instalación se ha reducido en un 50%, pasando de 150 a 75 usuarios de capacidad máxima. Los usuarios pernoctarán en tiendas de campaña de dos personas a fin de mantener la distancia de seguridad dictada por las autoridades sanitarias correspondientes.

Para realizar las preinscripciones hay que rellenar el formulario en línea en la página: http://campamentos.conselldeivissa.info y seguir las instrucciones.

El 16 de junio se publicará la lista provisional de preinscripciones y hay hasta el 18 de junio para presentar enmiendas. La lista definitiva se publicará el 19 de junio y el día 22 se realizará el sorteo de adjudicación de plazas.