La piscina de Can Misses reabre sus instalaciones para baño libre la próxima semana. Los horarios de apertura serán de 7 a 14 horas de lunes a viernes.

Las personas interesadas tienen que pedir cita previa para poder acceder a las instalaciones municipales al teléfono 971 303234 y el horario de atención para las reservas será de 9 a 13 hora y de 17 a 21 horas.

Las instalaciones han sido adaptadas a las normativas sanitarias, por lo cual habrá dos personas en el acceso que informarán a los usuarios de cuál es la normativa que tienen que seguir. Entre estas medidas, destacan las indicaciones que se han incorporado en los vestuarios para que cada usuario disponga de un espacio para cambiarse y dejar sus pertenencias. No se pueden utilizar las duchas ni las taquillas.

En la piscina, puede haber dos deportistas a la vez por calle y como máximo los entrenamientos serán de 45 minutos para desinfectar las instalaciones en la entrada y salida de cada grupo de usuarios.

Por la tarde, la piscina de Can Misses estará reservada para los entrenamientos de los deportistas federados de los clubes de Sincro Ibiza, Club Natación Ibiza, Half Triatlón y los deportistas de waterpolo.

Desde el Ayuntamiento de Ibiza ya se está trabajando en la adaptación a las normativas sanitarias de la piscina de es Viver para que próximamente también pueda entrar en funcionamiento.