La concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Ibiza ha llevado a cabo una serie de mejoras y mantenimiento de diferentes vías de la ciudad que incluye la reparación del asfalto en las principales avenidas así como la creación de una plataforma para peatones y limitadores de velocidad para los vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

En cuanto a la creación de plataformas, se ha realizado esta intervención en un tramo que une las calles de Cataluña y Castilla. Este paso elevado permite una mejora de accesibilidad para toda la ciudadanía y en especial a las personas con movilidad reducida, eliminando barreras arquitectónicas y resolviendo los problemas de movilidad peatonal.

También se han puesto varios limitadores de velocidad para vehículos, uno en el barrio de Cas Mut, tres en la carretera de ses Feixes y uno en el barrio de Illa Plana.

Por otro lado, durante las últimas semanas, se han realizado obras de mantenimiento y asfaltado a varios tramos de las avenidas de Ignasi Wallis, Santa Eulària, de Isidor Macabich y avenida de Sant Jordi.

Hoy empiezan también unas obras de reparación del túnel de es Soto, motivo por el cual se ha cerrado un carril de acceso a la zona. Las obras se prolongarán durante esta semana.