Ibiza Luxury Destination, el club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza, ha presentado su vídeo promocional en el que invitan a turistas, visitantes y residentes a volver a disfrutar de la isla.

En este video, Ibiza Luxury Destination ha contado con colaboración de 12 de sus embajadores entre los que se encuentran Paris Hilton, los chefs Juan Marí Arzak y Ferran Adrià, el modelo y exfutbolista Aitor Ocio, la actriz María Casals, el escritor Javier Moro, el DJ Sebastián Gamboa, la soprano Irantzu Bartolomé, la saxofonista Anastassia McQueen, el diseñador de mobiliario José Antonio Gandía Blasco, el relaciones públicas Carlos Martorell que fue uno de los primeros embajadores de la isla, y la periodista, consejera editorial y escritora de viajes Sandra del Río. Todos ellos, conocidos por su trayectoria profesional, han sido nombrados "embajadores de Ibiza Luxury Destination" por su pasión por la isla y su vinculación con ella.

Ibiza Luxury Destination nació en 2010 dentro de Fomento del Turismo para promocionar la isla como destino de lujo. Con el lema "El lujo es estar en Ibiza" el grupo incide en el lujo natural de la isla, completado con una amplia oferta de las empresas asociadas que destacan por ofrecer el mejor servicio a los clientes más exigentes. 48 son las empresas que forman actualmente parte del club, todas ellas ofrecen la garantía de formar parte de este sello de calidad.