Ibiza Rocks ha anunciado su apertura a partir del 1 de julio. Siguiendo las recomendaciones higiénico-sanitarias de las autoridades, el emblemático hotel musical de Sant Antoni abrirá sus instalaciones al aire libre con todas las garantías de seguridad, dinamizando la oferta de ocio de la isla y de la villa de Portmany, aportando un atractivo adicional para atraer el turismo joven a Ibiza esta inusual temporada.

Ibiza Rocks anuncia su apertura para el verano 2020 una vez que el Gobierno de España ha autorizado el turismo internacional y que las principales aerolíneas que conectan la isla con la Península y ciudades de Europa han confirmado sus planes para volar a Ibiza este verano.

Los desafíos causados por el Covid-19 obligaron a Ibiza Rocks a cambiar los planes para el verano 2020, cancelando los eventos inicialmente programados para junio y julio, si bien ha adaptado sus instalaciones y programación para cumplir con las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social, y estrenará a partir del 1 de julio la serie de eventos 'Poolside Sessions'.

Con ritmos bañados por el sol ofrecidos por los DJs locales favoritos de Ibiza Rocks y DJs invitados especiales, el publico encontrará increíbles vibraciones para sentirse bien, rostros amigables y una selección ecléctica de sonidos para disfrutar al aire libre de los soleados días junto a la piscina de Ibiza Rocks a partir del 1 de julio.

"Ibiza Rocks ofrece uno de los entornos más seguros para la fiesta en Ibiza y, dado que la isla se está abriendo al turismo internacional, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brindar entretenimiento con el mundo real, interacción social y sentimiento de comunidad, manteniendo el distanciamiento físico", ha asegurado el cofundador y CEO de Ibiza Rocks Group, Andy McKay.

Desde Ibiza Rocks han afirmado que ofrecerán a los huéspedes un 20 por ciento de descuento en todas las habitaciones, pagos flexibles y descuentos en todos los servicios.