El pasado martes, agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron a un hombre de 33 años de edad por un delito contra la intimidad.

Los hechos ocurrieron sobre las 17 horas en Ibiza, en una zona de aparcamientos, cuando una mujer estaba acomodando a sus hijos en el interior de su vehículo y se dio cuenta de que detrás de ella había alguien.

La víctima, al girarse, observó cómo había un hombre agachado mirando hacia arriba y con el objetivo de un teléfono móvil enfocaba sus partes íntimas, y al darse cuenta rápidamente le recriminó su actitud.

El detenido al verse sorprendido por la mujer, manifestó que estaba buscando una colilla que había caído bajo el vehículo

La víctima, al no darle veracidad a esta excusa, rápidamente avisó a su pareja, el cual junto con el servicio de seguridad del lugar consiguieron retener al presunto autor de los hechos, y dar aviso a la Policía Nacional.

A la llegada de los agentes de policía, y una vez haber corroborados los testimonios, se procedió a la detención del presunto autor por un delito contra la intimidad.