El Ayuntamiento de Ibiza ha convocado mediante oferta 43 plazas de monitor de tiempo libre y cuatro plazas de director/a de tiempo libre, con carácter laboral temporal para llevar a cabo la actividad de escuela de verano de este año. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde hoy 28 de mayo hasta el 5 de junio.

Las personas seleccionadas se incorporarán a sus puestos de trabajo el próximo 1 de julio, momento en que empiezan a funcionar las escuelas de verano.

Tendrán un contrato de 35 horas semanales por un mes, el de julio su prórroga venderá condicionada al número de inscripciones de alumnas para el mes de agosto.

Los requisitos para optar a estos puestos de trabajo son haber cumplido los 18 años y estar en posesión de algún título que acredite su formación para trabajar como director/a o monitor/a en actividades de tiempo libre infantil y juvenil.

Además, las personas interesadas tendrán que acreditar el nivel B1 de catalán y otra documentación que se puede consultar en las bases de la oferta de trabajo.

La documentación tendrá que presentarse por correo electrónico a la dirección joventut@eivissa.es. Las personas interesadas tendrán que enviar también su currículum y documento nacional de identidad para la valoración de la candidatura y de los méritos.

Todas las personas interesadas pueden consultar la información detallada en la web de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ibiza www.vilajove.eivissa.es o llamando al 971 397600 ext. 24150.