La pantalla de Hard Rock Hotel Ibiza proyecta un vídeo de homenaje a los sanitarios en el que figuran imágenes de numerosos enclaves de la isla y el mensaje: "Si estás viendo esto, Ibiza quiere decirte algo... GRACIAS". Además, recoge las fotografías que numerosos profesionales de Ibiza, que se han volcado en esta campaña, han enviado con la frase "Todo va a salir bien" dibujada en todas formas y colores y con la que transmiten un mensaje lleno de positividad a toda la isla a través de este medio.

El vídeo concluye con la frase: "GRACIAS porque si estás viendo esto, no estás en casa. Estás haciendo HISTORIA". En alusión a todos los "héroes sin capa", profesionales sanitarios y de los servicios esenciales, que cada día se desplazan a su puesto de trabajo para realizar una labor imprescindible.

Asimismo, la pantalla de Hard Rock Hotel Ibiza proyecta cada día a las 20:00 horas los aplausos de los colaboradores de Palladium Hotel Group con los que también se reconoce la labor de todos los profesionales esenciales durante el estado de alarma.