James Blunt, el cantante británico, pasa el confinamiento por la alerta sanitaria en su vivienda de Ibiza. Desde allí explicó esta mañana en el programa de televisión 'Good Morning Britain' que se encuentra en la isla y que desde el confinamiento va a lanzar una nueva canción titulada 'The Greatest' y que todos los beneficios que genere van a ser donados al NHS (Servicio Nacional de Salud de Reino Unido).

En el programa de televisión también explicó que en enero le trasplantaron un riñón a su padre en Gran Bretaña y que debido a la alerta sanitaria no ha podido verlo porque tras la operación se encontraba inmunodeprimido. El cantante ha manifestado sentirse preocupado por la salud de su progenitor ya que tiene que despalzarse en muchas ocasiones al hospital y forma parte del grupo de ciudadanos de grupo de riesgo ante la pandemia.

Reino Unido tiene más de 103.000 casos confirmados de Covid-19, con más de 13.000 muertes confirmadas también. Ayer se anunció que el cierre del país se extendería al menos otras tres semanas.