En las últimas 24 horas la Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto 6 denuncias por diferentes tipos de vulneración de las órdenes de confinamiento decretadas durante el Estado de Alarma por coronavirus.

En uno de los casos, la intervención permitió requisar una pequeña cantidad de droga, dedicada al autoconsumo, por una persona que reconoció que había salido a la calle para tratar de adquirir la sustancia.

En otro de los casos la actuación policial por no respetar el confinamiento fue acompañada de una sanción de tráfico por conducir sin permiso. Además, permitió fijar el domicilio de una persona sobre la que figuraba una requisitoria policial para determinar donde vivía.

Por último, se sancionó a dos mujeres que fueron sorprendidas en la avenida de Cap Martinet, en Jesús, circulando con ropa deportiva en pareja. Ambas reconocieron que estaban haciendo ejercicio físico (habían llegado desde Roca Llisa) pero que pensaban que podían hacerlo guardando algunas medidas preventivas de seguridad ya que en el país de una de ellas, Holanda, eso estaba permitido.