En las últimas 24 horas la Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto cinco denuncias por diferentes tipos de vulneración de las órdenes de confinamiento decretadas durante el Estado de Alarma por el coronavirus

Dos denuncias han sido a dos hombres que fueron encontrados cerca de la desembocadura del río y que admitieron que habían quedado para fumar en la playa.

Otra denuncia tuvo lugar cerca de la medianoche a un joven, todavía menor de edad, que circulaba en bicicleta por el Paseo Marítimo de Santa Eulària. El joven, residente a Cala Llonga, alegó que después de muchos de días confinado a casa se encontraba muy agobiado y había decidido de hacer un poco de deporte. Se avisó a un familiar por qué se hiciera cargo de él.

Finalmente, un conductor fue interceptado la pasada madrugada en la calle Sant Jaume. Los agentes observaron cómo derrapó al acceder a la calle y conducía de forma inadecuada un breve tramo, hasta que hizo caso a la orden de los agentes. El hombre, residente en Cala Llonga, alegó que necesitaba ir a la farmacia de guardia porque le dolía el estómago, dándose el hecho de que había pasado poco antes por la puerta del establecimiento sin haberse parado, hecho que justificó en que había visto la cruz verde encendida pero que al haber una reja, pensaba que la farmacia estaba cerrada.