La Policía Local de Santa Eulària ha denunciado a un conductor por saltarse el confinamiento decretado por el estado de alarma y, además, tener retirados todos los puntos del carnet de conducir.

Los hechos han ocurrido esta madruga, a las 4,15 horas, cuando una patrulla observó un vehículo que circulaba por la carretera EI-100 en dirección a Ibiza, ha informado el consistorio en un comunicado.

Al ser cuestionado sobre el motivo de su desplazamiento, el individuo aseguró que iba a buscar a un familiar, aunque luego explicó que era una persona mayor de edad y que no tenía ningún impedimento para trasladarse sin su ayuda.

Al comprobar su documentación, los agentes observaron que tenía retirados todos los puntos del carnet, por lo que se le sancionó por no respetar el confinamiento y por un supuesto delito contra la seguridad de tráfico, además de inmovilizar el vehículo.

Además de esta infracción, los agentes de Santa Eulària han interpuesto otras cinco denuncias en la últimas 24 horas por diferentes tipos de vulneración de las órdenes de confinamiento decretadas durante el estado de alarma por coronavirus.