La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre con unos 1.600 gramos de, al parecer, sustancias estupefacientes, unas 2.500 pastillas, y una balanza de precisión.

La detención se produjo el pasado miércoles, cuando el propietario de la vivienda regresó a la isla de un viaje breve y, al intentar entrar a su domicilio, observó que la cerradura estaba cambiada y varias de sus pertenencias se encontraban en el exterior de la vivienda, ha explicado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

El propietario se puso en contacto con el 091, lo que motivó la presencia de los agentes, que una vez en la vivienda constataron que no había nadie.

El dueño también comprobó que le faltaban cosas y que había otras en el interior que no eran suyas, por lo que se dirigió a la comisaría de Ibiza a denunciar los hechos.

Al regresar a su domicilio, el propietario se encontró a un hombre en el interior del domicilio, por lo que volvió a llamar al 091. Al llegar, los agentes hallaron en el interior al presunto autor con una mochila y un fuerte olor a marihuana procedente de la misma.

En el registro, los agentes hallaron unos 2.500 comprimidos de pastillas y procedieron a la detención del hombre.