En su continua apuesta por ampliar sus servicios y mejorar la atención a los pacientes en Ibiza, Grupo Policlínica ha inaugurado esta semana un nuevo centro sanitario en Santa Eulària, que ofrece el servicio de Fisioterapia y Rehabilitación, además de Medicina General y Analíticas. De este modo, pacientes del norte y del este de la isla ya no tendrán que desplazarse hasta Ibiza para utilizar estos servicios.

Esta extensión de la Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación contará con el mismo tipo de equipamiento y técnicas que otros centros como el de Sa Residència, el de Sant Antoni o el del centro de Ibiza. La responsable de este departamento, Sabrina Méndez, explica que la apertura de este centro supone una «gran ventaja», «porque hay pacientes que se están sometiendo a un tratamiento de Fisioterapia todos los días. Si viven cerca de Santa Eulària, no tener que ir a Ibiza cada día es muy bueno para ellos: ahorran tiempo y molestias», explica.

En este centro se realizarán tratamientos de magnetoterapia, laserterapia, diversas corrientes de electroterapia, ultrasonidos, termoterapia profunda y superficial, terapia manual, punción seca y ejercicios adaptados al paciente, entre otros.

En unas instalaciones amplias y luminosas, situadas en la calle San Juan, 2, junto al paseo de s'Alamera, un equipo profesional atenderá a los pacientes de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 17 a 20 horas, un horario que podría ir aumentando en función de las necesidades. Por supuesto, el centro está dotado con equipamiento de última generación.

Analíticas y Medicina General

Analíticas y Medicina General

Grupo Policlínica también ofrecerá en su nueva sede en Santa Eulària los servicios de Analíticas y Medicina General, ambos con un gran volumen de pacientes tanto en invierno como en verano.

El director médico del Grupo, Ricardo García, expresa: «Hace tiempo que veníamos notando un aumento del volumen de pacientes en estas zonas de la isla. Fue lo que nos hizo plantearnos abrir este centro, para mejorar su calidad de vida». El profesional no descarta abrir más servicios en el futuro, «siempre atendiendo a las demandas de la población».

La apertura de este centro, además, librará la presión del resto de Eiviconsultas de Ibiza.