Tras dar el salto al baloncesto con el patrocinio del Real Madrid de Baloncesto y del equipo de la NBA, Brooklyn Nets, Palladium Hotel Group se convierte en nuevo patrocinador de los New York Yankees para las próximas tres temporadas, informa la cadena en una nota de prensa. Se trata del segundo gran patrocinio anunciado por el grupo este año gracias al cual, además, la compañía se posiciona como la primera cadena hotelera española en tener presencia en las Grandes Ligas de Béisbol (Major League Baseball - MLB) de Estados Unidos.

El acuerdo, que se ha cerrado recientemente y se hará oficial hoy en Estados Unidos, contempla la presencia de la marca Palladium Hotel Group en el Yankee Stadium, la organización de experiencias con colaboradores clave en días de partido, además de la creación de contenidos y campañas digitales. Gracias a ello, el grupo hotelero tendrá oportunidad de llegar a millones de personas de todo el mundo que son aficionadas al equipo de béisbol.

“Para Palladium Hotel Group es todo un orgullo poder anunciar nuestro segundo patrocinio deportivo del año en un mercado tan importante para nosotros como es el norteamericano y, además, hacerlo junto a los New York Yankees. Este nuevo acuerdo de patrocinio, que está enmarcado dentro de la estrategia de expansión de la compañía, nos ofrece un abanico de oportunidades para expandir nuestra marca no sólo en Norteamérica sino en todo el planeta” señala Iñaky Bau, Director de Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group. “Además, con este patrocinio y con el del Real Madrid de Baloncesto, nos asociamos a dos marcas mundialmente conocidas que están consideradas como dos de los tres equipos deportivos más valorados a nivel mundial”.

“Estamos muy contentos de unirnos a una compañía como Palladium Hotel Group con la que estamos deseando empezar a trabajar para que, de la mano, podamos contribuir a aumentar la visibilidad y notoriedad de sus marcas en todo el mundo” añade Michael J. Tusiani, vicepresidente de los New York Yankees.

Con este nuevo anuncio, Palladium Hotel Group continúa reforzando su compromiso con el deporte apostando, en esta ocasión, por uno de los deportes más populares en Estados Unidos, el béisbol. Un compromiso que también se refleja en la amplia oferta deportiva que Palladium Hotel Group ofrece a sus clientes en los 48 hoteles que el grupo tiene repartidos en seis países del mundo y que va desde gimnasios equipados con la última tecnología a acuerdos con importantes campos de golf a través de su marca Palladium Golf o innovadoras instalaciones deportivas entre las que destaca el centro deportivo Rafa Nadal Tennis Centre ubicado en las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel al norte de Cancún, en México.