En Ibiza existen muchas posibilidades para formarse en distintos ámbitos. Aprender una nueva disciplina o profundizar en el conocimiento de una afición es una opción que cada vez tiene más seguidores entre los adultos. Los meses de invierno y primavera, antes de que empiece la temporada de verano, son los mejores para comenzar un curso para adultos en Ibiza. La variedad formativa es amplia. Cursos para conseguir el título de catalán, aprender o mejorar el idioma español, cursos de maquillaje, o cursos de fotografía son opciones de formación que se pueden realizar en Ibiza de la mano de los mejores profesionales en cada ámbito.

Algunas de las opciones para realizar cursos en Ibiza son:

opciones para realizar cursos en Ibiza

CURSOS DE IDIOMAS PARA ADULTOS

Aula de Lletres es una escuela de idiomas que tiene como objetivo compartir un espacio donde difundir, aprender, hablar y divertirse a través de la lengua y de todo lo que la rodea. Esta academia de idiomas en Ibiza ofrece cursos de catalán para adultos en diferentes niveles. También cuenta con cursos de español para extranjeros y cursos de inglés para adultos. Además, Aula de Lletres realiza la preparación para los exámenes oficiales de idiomas. Además imparte clases de conversación en diferentes idiomas.

CURSOS DE MAQUILLAJE PARA ADULTOS

Aprender a maquillarse en Ibiza es posible gracias a Perfumerías África. Esta cadena de tiendas especialista en perfumeria ofrece cursos de maquillaje en Ibiza por solo 55 euros, en los que se incluye un vale de descuento de 25 euros en productos. Los cursos de automaquillaje duran 4 horas y tienen un máximo de 8 alumnos. Para inscribirse al curso de automaquillaje en Ibiza es necesario llamar al 971307536.

CURSOS DE FOTOGRAFÍA PARA ADULTOS

La Paca Light, nueva escuela de fotografía en Ibiza, imparte cursos para adultos para aprender fotografía desde cero, profundizar en conocimientos y optimizar el flujo de trabajo. La Paca Light es una nueva plataforma de cursos de fotografía y video en Ibiza, con sede en cowork Origen Ibiza. El fotoperiodista German Lama está detrás de este nueva iniciativa para aprender todo sobre fotografía en Ibiza. En el curso de iniciación a la fotografía se aprende a sacar el máximo rendimiento a la cámara en distintos escenarios y situaciones de luz, así como fotografía de reportaje o retrato y cómo maximizar la calidad de las fotos.

Otro de los cursos es de revelado digital con Adobe Photoshop Lightroom, el programa más utilizado por los fotógrafos profesionales y aficionados. Este curso de Photoshop está dirigido a fotógrafos de cualquier nivel y dedicación, que necesiten simplificar el flujo de trabajo.

Los cursos de fotografía se imparten en horario de tarde y tienen un precio de 90 euros cada uno y de 170 euros los dos cursos. Es imprescindible contar con una cámara réflex. Más información sobre los cursos de fotografía en la página web de Germán Lama.

AULA PARA CURSOS EN DIARIO DE IBIZA

Diario de Ibiza cuenta con un aula multiusos a disposición de cualquier empresa o entidad que necesite un espacio para impartir un curso para adultos en Ibiza, realizar una reunión o presentar un producto, entre otros ejemplos. Para ello, cuenta con una sala, con luz natural, dotada de la infraestructura necesaria para impartir un curso con éxito. Para conocer las condiciones y disponibilidad de la sala es necesario escribir un mail a eventos@diariodeibiza.es