La Guardia Civil busca a Alessandro Luis Santos, un hombre de 45 años, cumplidos al día siguiente de su desaparición, que fue visto por última vez este pasado 8 de enero en Santa Eulària.

Según la descripción que consta en la web de desaparecidos del Ministerio del Interior, Luis Santos mide 1,70 metros, pesa unos 70 kilos y cuando desapareció vestía abrigo negro tipo bomber, gorro de lana negro y zapatillas de deporte.

Los agentes han solicitado la colaboración de la Policía Local de Santa Eulària para que sus patrullas estén prevenidas. Cualquier persona que tenga información sobre Alessandro Luis Santos o su desaparición puede ponerse en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 062 o a través de la web www.cndes.es.

Por otra parte, continúa la búsqueda de Falou Sow Diop, el senegalés de 59 años desaparecido el pasado diciembre. El Grupo de Rescate Vertical de los bomberos de Ibiza y voluntarios de Protección Civil colaboraron con las fuerzas de seguridad en el operativo de los primeros días para encontrar a este hombre.