El canal de información de 24 horas británico, Sky News, asegura que los multimillonarios hermanos Reuben han adquirido el Hotel Pacha de Ibiza a través de una 'joint venture' (acuerdo de inversión conjunta a largo plazo entre varias empresas) por la cual los Reuben impulsan una asociación estratégica con el Grupo Pacha para facilitar el despliegue de de hoteles y restaurantes con la marca Pacha por todo el mundo.

Así, según Sky News, los empresarios británicos David y Simón Reuben habrían llegado a un acuerdo de venta y arrendamiento del hotel de Ibiza con el Grupo Pacha. La televisión británica asegura también que los nuevos propietarios actualizarán y renovarán el establecimiento y que podrían estar pensando en ampliarlo con una nueva construcción en el estacionamiento contiguo.

Esta adquisición de los Reuben en Ibiza es la tercera transacción económica que realizan en Ibiza. Pusieron sus ojos en la isla hace unos años. Han invertido 40 millones de euros en la compra de 166 hectáreas de terreno protegido en Ibiza. Su primera adquisición fue hacerse con casi cuatro kilómetros de costa en Cala Bassa, Platges de Comte y es Penyal de la familia Gallart Sans, por 35 millones de euros. En 2017 compraron otras 26 hectáreas por unos cinco millones en la zona oeste de Sant Antoni, propiedad de la familia Costa Tur.

La fortuna de los reuben se calcula en 21.000 millones de euros.