Los alumnos de primaria y secundaria de Morna International College volvieron a sorprender un año más en su gran festival de Navidad celebrado en el Palacio de Congresos de Santa Eulària. Con música en vivo, un escenario de altura y un contexto completamente profesional, los estudiantes protagonizaron 'Heaven must be missing an angel... or two', una historia que enlaza interpretación y coreografías originales con escenas de musicales clásicos.

Dos ángeles rebeldes (Zachary y Xan) están revolucionando el cielo: adoran cantar y bailar y quieren bajar a la tierra para experimentar la sensación de actuar en un espectáculo real. Finalmente, San Pedro (Marcelo) les da permiso y, una vez en tierra, conocen al director musical Lonnie (Otto), que les da la oportunidad de participar en diferentes espectáculos.

Aquí es donde llegan clásicos musicales como 'Mamma mia', 'Blues Brothers', 'El Mago de Oz', 'Fiebre del sábado noche', 'Matilda', 'Oliver Twist' o 'Grease', con papeles interpretados por otros alumnos del centro.

Los papeles principales fueron interpretados por estudiantes de secundaria, de entre 11 y 18 años, pero las funciones se fueron combinando con la aparición de los alumnos de primaria, con canciones aprendidas con los profesores del centro y coreografías espectaculares que han ensayado de la mano de Davinia Van Praag, quien ha colaborado por primera vez con Morna International College.

Este espectáculo ha sido quizá el más especial de todos los que han celebrado en los últimos 11 años, tanto por la calidad de los cantantes solistas («ha habido más que nunca», comenta el director del centro, Adrian Massam), como porque ha sido un viaje por otras obras que se han representado en años anteriores.