El salón de plenos del Ayuntamiento de Sant Antoni acogió ayer el sorteo de la campaña comercial que realiza la Asociación de Comerciantes coincidiendo con la celebración del certamen gastronómico Restaurat. La mano inocente de una niña voluntaria dio como ganadora del primer premio de 300 euros a María Ángeles González. Por su parte, Pepita Cardona, Virginia y Rosa Álvarez han ganado los premios de una cena para dos personas.

Al acto asistieron el primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, Joan Torres; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, Joan Ribas; el representante de la Pimeef en Sant Antoni, Miquel Tur, y la representante de la empresa Luz Menú Teresa Boned.

Dinamizar el comercio

Joan Torres destacó la gran acogida que tiene el Restaura't, «una campaña que combina el sector de la restauración y del comercio», y manifestó el compromiso de la concejalía de Comercio de «seguir impulsando campañas para dinamizar a la pequeña empresa del municipio».

Por su parte, Joan Ribas agradeció la participación de la gente en esta campaña y que «hayan comprado en el pequeño comercio y probado los menús elaborados por los restaurantes de Sant Antoni, lo que da ambiente y vida al pueblo». Ribas apuntó que desde la asociación se sigue trabajando para dinamizar el comercio y recordó que el próximo día 21 se realizará el sorteo de la campaña Compras Mágicas.