Tras más de un mes de concurso, hoy es la gran cita de la IV Ibiza Fashion Bloggers. Un evento organizado por el Club Diario de Ibiza con el objetivo de premiar la fotografías que representan el lifestyle de la isla.

La gala comienza a las 19.30 horas, aunque antes quienes acudan tendrán la oportunidad de conocer y probar las innovaciones en medicina estética que presenta Eiviestetic, del Grupo Policlínica, y de Perfumerías África y Boutique Varó, que contarán con cinco puntos donde se podrá consultar con las profesionales de cada sector. @Pelopantene (cabello); @sleekmakeup_es (maquillaje); @essie a (manicura y pedicura); @bellaaurora_cosmetics (cuidados de la piel) y @garnier_es (punto bio). Quienes se interesen por estas asesorías obtendrán un vale descuento del 25% para canjear en Perfumerías África o en Boutique Varó.

Nadie se quedará sin regalo, ya que los asistentes recibirán una bolsa con pequeños obsequios por gentileza de Perfumerías África y Boutique Varó, que además han creado un concurso unboxing, que consiste en grabar el vídeo más espectacular en el momento de abrir el regalo.

Natalia Castaldini (@onibizaclouds) impartirá un taller sobre cómo utilizar el móvil para grabar vídeos de una manera casi profesional. La gala se cerrará con un desfile con los diseños de la colección 'Butterfly' realizados por alumnas de la Escola d'art Eivissa .

Un taller de maquillaje, sorteos entre los asistentes y más sorpresas esperan a quienes acudan esta tarde al Club Diario de Ibiza.

La entrada es libre hasta completar el aforo.