El pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni ha aprobado la enmienda de modificación del Plan de Zona en la Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE), con la que se permite la modificación del horario de cierre en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo, previa solicitud y aprobación expresa por parte del Ayuntamiento.

La ampliación horaria, que será como máximo de dos horas y asociada a la licencia de la actividad concedida y en vigor, estará limitada a la noche de los viernes y los sábados, en el periodo de invierno, así como la noche previa a fiestas señaladas.

Los restaurantes, bares y cafeterías abrirán de 8 a 3 horas; los bares musicales de 8 a 3/4 horas; Café Concierto de 16 a 5 horas y las discotecas y salas de fiesta de 16. a 5 horas.

También ha aprobado hoy el presupuesto municipal correspondiente al ejercicio económico 2020 con la abstención de los grupos políticos de la oposición. El Consistorio contará con un presupuesto de 28 millones de euros, de los cuales 5,7 millones de euros irán dedicados a inversiones.

También se ha aprobado por unanimidad en asuntos de urgencia la declaración Institucional 25 de Noviembre sobre el Día Internacional para la Eliminación de la violencia contra la Mujer.