La Federación Empresarial de la Petita i Mitjana Empresa d'Eivissa i Formentera (Pimeef) ha convocado el V Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas. El objetivo de este concurso es contar con dibujos originales para la elaboración de las tarjetas de felicitación de Pimeef para las próximas fiestas navideñas.

Pueden participar todos los hijos e hijas o nietos y nietas de los socios de Pimeef de hasta 12 años inclusive, que podrán presentar un dibujo por participante. Hay tres categorías: Categoría A: hasta 5 años; B, y C: de 10 a 12 años de edad. El dibujo deberá hacer alusión a un motivo navideño y la técnica y el soporte son libres.

Todos los dibujos llevarán en el dorso un 'lema' sobre la Navidad y la edad delparticipante. Las propuestas se introducirán en un sobre que incluirá otro sobre cerrado, en el cual constará el lema del dibujo y en su interior los datos del participante y los del familiar asociado, así como la autorización de los padres o tutores del menor para el tratamiento de sus datos personales.

Los trabajos originales se remitirán o presentarán en la sede de Pimeef hasta el lunes 16 de diciembre de 2019 a las 14 horas.

El fallo del jurado se hará público el 19 de diciembre. Los tres ganadores recibirán un regalo y se elegirá uno que se convertirá en la felicitación de Navidad 2019 de Pimeef. El 23 de diciembre a las 13 horas se realizará un acto de entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías y un detalle a todos los participantes.