La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Sant Josep organiza un taller para ayudar a las pequeñas empresas del municipio a usar adecuadamente herramientas como Google Maps. El taller, que se realiza el próximo lunes, 25 de noviembre, a partir de las 17 horas a las Oficinas Municipales de Sant Jordi, se orienta a mejorar la gestión de la información disponible sobre la actividad en el entorno de Google My Bussiness y la asistencia es gratuita, pero hay que inscribirse.

A través de la formación, se ayudará a los asistentes a mejorar su posicionamiento local tanto en Google como Google Maps, aumentando su visibilidad. Además, se enseñará como recoger información actualizada sobre el funcionamiento del negocio, como los horarios, servicios ofrecidos y las posibles novedades.

Con esta acción, la AODL de Sant Josep quiere contribuir a mejorar la adaptación de los pequeños comercios y pymes a la transformación digital que está sufriendo la actividad económica, para contribuir a su competitividad. Con esta formación podrán incrementar su valor añadido, por la vía de ayudar a los clientes y futuros usuarios a encontrar su pequeña empresa en Google.

La inscripción en este taller se puede formalizar rellenando un formulario, por teléfono llamado al 871 036 151 o bien enviando correo a: comerc@santjosep.org.