Catorce coches han ardido en un incendio registrado esta mañana en el depósito de vehículos de la Policía Local de Sant Josep, en Cala de Bou, según informan desde el Parque Insular de Bomberos de Ibiza.

Dos camiones con ocho bomberos han trabajado en las labores de extición hasta las 8.30 horas, cuando el fuego ha quedado sofocado, aunque han permanecido en la zona refrescando el lugar, según informa el Ayuntamiento de Sant Josep.

La Policía Local de Sant Josep y Protección Civil también se han trasladado al depósito.

El incendio se ha originado por causas que aún se desconocen en el depósito municipal de coches de la Policía de San Josep ubicado en la calle Jaén, donde hay un centenar de vehículos. Los Bomberos investigan las causas y no descartan ninguna hipótesis, incluso que fuera intencionado, según informan desde el Ayuntamiento de Sant Josep.

La mayoría de los coches que han ardido habían sido retirado el los últimos meses; concretamente diez de ellos habían sido apartados de la vía pública al presentar un estado de abandono, y cuatro de ellos eran competencia del Consell de Ibiza, al haber sido retirados a taxistas pirata. De estos, uno de ello llevaba más de 10 años en el depósito y los otros tres, desde 2011.