El Ayuntamiento de Sant Antoni ha organizado varias actividades con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres. Los actos programados se han organizado junto a Metges del Món y se llevarán a cabo en el auditorio del Centro Cultural de Cervantes los días 20 y 22 de noviembre.

El 20 de noviembre se inaugurará a las 20 horas la exposición fotográfica 'Prostitució Nua i Crua', que se prolongará hasta el 28 de noviembre, y a las 20.30 horas tendrá lugar la obra de teatro 'Mamma Nostrum' protagonizada por Celia Ruiz e interpretada en clave 'clown'.

El 22 de noviembre se celebrará a las 20.30 horas una charla a cargo de Metges del Món con el título 'Mites de la prostitució'.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Sant Antoni también colabora en las jornadas organizadas por el CEPA (Centro de Educación de Personas Adultas) de Sant Antoni.

El 21 de noviembre se proyectará el cortometraje 'El orden de las cosas', dirigida por Jósé y César Esteban, y se celebrará una mesa redonda en la que participará la concejala de Servicios Sociales e Igualdad de Sant Antoni, Maria Ramón, junto a los responsables del departamento de Participación Ciudadana del CNP y de la Oficina de la Dona del Consell d'Eivissa.

Finalmente, el 25 de noviembre se llevarán a cabo las charlas 'La igualtat de gènere' y 'Prevenció de la violència de gènere' a cargo del psicólogo del Centre d'Estudis i Prevenció de Conductes Addictives (CEPCA), Alejandro Moreno.