La plaza de Antoni Albert i Nieto de Vila acogerá este domingo la séptima edición de la Fiura d'Estocs, una iniciativa de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza con la colaboración del Consell y la Pimeef. Se trata de la feria que se tuvo que aplazar el pasado mas de octubre debido a las previsiones meteorológicas adversas, y se celebrará entre las 10 de la mañana y las 19.30 horas de la tarde.

La feria contará con un total de 20 comercios donde se podrá encontrar ropa de hombre, de mujer, deporte, calzado y complementos, artículos de regalo, ropa para el hogar, ropa de niños, productos a granel y ecológicos, entre otros.

Degustaciones gratuitas

Degustaciones gratuitas

Habrá degustación gratuita de productos locales, cocas variadas, flaó y orelletes entre las 14 y las 15.30 horas en la Carpa del Ayuntamiento. El público infantil contará con talleres de animación y juegos con monitores, así como un castillo hinchable con monitores de guardia. El programa de la jornada incluye las actuaciones a las 12 horas del grupo de Eribertho Cruz de música cubana. A las 17 horas será el turno del rock acústico con el dúo formado por Nat&Cris

En esta Feria, Pimeef contará con un puesto en la que informará del proyecto de la creación de una tarjeta de fidelización del comercio de proximidad, y que permitirá a los compradores obtener descuentos en los comercios que participan. Esta iniciativa de cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ibiza, y está previsto que se ponga en funcionamiento durante este último trimestre del año.