El hombre de 32 años que fue arrestado en octubre del pasado año con una bicicleta cargada de droga ha ratificado hoy un acuerdo de conformidad con la Fiscalía por el que ha sido condenado a cuatro años de prisión y una multa de 30.000 euros.

El acusado fue detenido por agentes de la Policía Nacional que fueron alertados de que una persona había robado un bolso a una de las empleadas de un bar. El británico fue retenido por los clientes del bar hasta que llegaron los agentes, según la información de la comisaría de Ibiza.

1.061 pastillas de éxtasis

1.061 pastillas de éxtasis

Tras localizar el bolso con todas sus pertenencias y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes se percataron de que el detenido había dejado su bicicleta en el exterior del local. La Policía Nacional encontró en una bolsa de plástico que el detenido llevaba colgando de la bicicleta 1.061 pastillas de éxtasis, 63,1 gramos de cocaína y 327,7 gramos de cristal.

La Policía Nacional acusó a este hombre por la presunta comisión de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas y otro de hurto, por la sustracción del bolso de la mujer que estaba en el bar.