El Ayuntamiento de Sant Josep convoca una nueva edición de los premios para los mejores estudiantes universitarios y de Formación de Grado Superior con un total de 10.000 euros para distinguir a los cinco que mejor expediente hayan conseguido en sus estudios de formación superior. Además de abrir el periodo de presentación de solicitudes por estos galardones, una vez se ha publicado la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad, también se ha abierto el plazo para pedir las becas que otorga el Ayuntamiento a la compra de libros de texto, que pueden llegar a los 100 euros como máximo por cada demandante.

Se pueden beneficiar de estas becas los y las alumnos empadronados al municipio y que cursen hasta cuarto de ESO y estén escolarizados en algún centro no adherido a los programas de reutilización de libros o a los de ESO y Primaria adheridos al programa TACO. El curso pasado se otorgaron ayudas por un importe total de 1.065 euros entre las 11 demandas admitidas, a los que se añaden los 40.385 aportados por el Consistorio a programas de reutilización de libros.

Las personas interesadas en alguna de las dos convocatorias abiertas actualmente tienen un plazo de 15 días a partir de esta publicación oficial para formalizar sus solicitudes dirigiendo la documentación correspondiente al registro general del Ayuntamiento de Sant Josep. Toda la información para rellenarlas se puede encontrar en el tablón de anuncios de la web www.santjosep.org.