El cadáver de Sarah Lewis fue encontrado ayer por la tarde en una zona boscosa del municipio Sant Josep. El cuerpo de la mujer, de 33 años y de nacionalidad canadiense, que se hallaba desaparecida desde el pasado 5 de octubre, se encontraba cerca de su coche. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las circunstancias de su muerte, aunque todos los indicios apuntan a que ha sido voluntaria.

El servicio del 112, el Ministerio del Interior, a través del Centro Nacional de Desaparecidos, y la organización SOS Desaparecidos habían pedido ayuda el pasado jueves para encontrar a la mujer. El 8 de octubre los amigos de Sarah Lewis, que residía en Sant Antoni, denunciaron ante la Guardia Civil su desaparición y solicitaron la colaboración ciudadana.

«Una persona maravillosa»

«Una persona maravillosa»

«Sarah es una persona maravillosa, llena de luz, sensible, positiva, generosa, consciente. Para quienes no la conocen, además de trabajar como artista y productora en festivales, fue una de las fundadoras de la ONG The Nature Project, y desde sus comienzos ha participado activamente para generar proyectos de cuidado al medio ambiente, la mayoría de ellos en Ibiza, como las limpiezas de playas, que desde hace doce años se organizan periódicamente», apuntaron entonces los amigos de la mujer en un comunicado de prensa, redactado en castellano e inglés.