El cadáver de Sara Lewis ha sido encontrado esta tarde en una zona boscosa de Sant Josep. El cuerpo de la mujer, de 33 años y de nacionalidad canadiense, que se hallaba desaparecida desde el pasado 5 de octubre se hallaba cerca de su coche. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las circunstancias de su muerte, aunque todos los indicios apuntan a que ha sido voluntaria.

El servicio del 112, el Ministerio del Interior y la organización SOS Desaparecidos habían pedido ayuda el jueves para encontrar Sara Lewis. El pasado 8 de octubre sus amigos denunciaron ante la Guardia Civil su desaparición.

«Sarah es una persona maravillosa, llena de luz, sensible, positiva, generosa, consciente. Para quienes no la conocen, además de trabajar como artista y productora en festivales, fue una de las fundadoras de la ONG The Nature Project, y desde sus comienzos ha participado activamente para generar proyectos de cuidado al medio ambiente, la mayoría de ellos en Ibiza, como las limpiezas de playas, que desde hace doce años se organizan periódicamente», apuntaron sus amigos en el comunicado de prensa, redactado en castellano e inglés.