El denunciado por apuñalar a un hombre en Ibiza el pasado fin de semana se ha entregado en comisaría y ha sido detenido por la Policía Nacional.

Para encontrar al agresor, el Cuerpo Nacional de Policía de Ibiza había establecido "un férreo dispositivo policial para su localización", ya que estaban "controlando puertos y aeropuertos junto con otros cuerpos policiales", según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo. El 112 alertó a la Policía Local de una agresión con arma blanca y, sobre las 2 horas, solicitaron su presencia en la avenida Ignasi Wallis "para reforzar la inspección ocular en la zona", según informó una portavoz del Ayuntamiento de Ibiza.

El herido está fuera de peligro

Los policías comprobaron que había un hombre herido de arma blanca, por lo que la Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias y los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ibiza se encargó de la investigación.

Los sanitarios de una ambulancia del servicio de urgencias médicas del 061 se encargó de trasladar a la víctima a un hospital y los policías locales se marcharon tras media hora de servicio. El herido se encuentra fuera de peligro.